Hace mucho tiempo que no doy señales de vida en el blog y como habréis comprobado estoy un poco desconectada de las redes sociales. Miento, no escribo gran cosa pero leo lo que va saliendo por las redes, así que más o menos estoy al día de todas las cosas. Como han habido varias novedades en mi vida profesional, he decidido abrir un nuevo formato de entrada de blog llamado "Las aventuras de Helsing". Cuando leáis esta entrada, entenderéis que el nuevo apartado no va en vano y no será para contar demasiadas chorradas como voy a hacer en esta primera entrada introductoria. O quizás cuelo alguna cosa graciosa de mi vida en estas entradas, no lo sé. ¡Vamos al lío!
En primer lugar, os quiero comunicar mi bombazo informativo, creo que os va a gustar, y debo decir que yo estoy muy ilusionada y motivada, para que mentir. Y es que a partir de Junio empiezo a estudiar Corte y Confección en mi ciudad con Danny Bocabit. Las dos estamos muy felices de poder asistir a este curso, ya que además el precio de las clases es muy bueno, ¡y no podíamos perder una oportunidad así de buena! Algunos y algunas os habréis preguntado los motivos de mi cese temporal de hacer cosplay, pero es que entre que estoy bastante liada por mi trabajo y que tengo muchas cosas que hacer a parte del cosplay, he tenido que parar el ritmo. Ahora he pensado que quizás sea correcto esperar a realizar las clases para retomar los cosplays con un buen conocimiento de patrones y costura. Mientras tanto, cuando me apetezca seguiré enseñando fotos de mis cosplays en Twitter, porque sí, estoy orgullosa de ellos y los voy a poner hasta en el curry.
La cuestión es que ya que os interesa el tema del cosplay, y obviamente el tema de corte y confección es vital para realizar buenos trajes, iré subiendo cada semana o casi cada semana las cositas que voy aprendiendo en las clases y las creaciones que haga, sean o no cosas de cosplay. Así que preparaos para los tutoriales tediosos y espesitos... ¡Era broma! Ya sabéis que mis tutoriales suelen ser bastante prácticos y divertidos, así que prometo que no os aburriréis con ellos. Seguro que sacaréis cosas interesantes para aprender a mejorar vuestros cosplays y yo me alegraré de ello. ¡Estad al tanto del blog a partir de Junio!
Por otro lado, y ya en un aspecto más personal, llevo unos meses felices y en calma. Me estoy dedicando a acabar mi última tarea pendiente de la universidad y por las tardes tengo últimamente toneladas de trabajo y de gafas que montar. También me estoy dedicando a hacer mucho ejercicio cuando saco tiempo, creo que me estoy poniendo igual de fuerte y musculada que Hulka, tenéis mi Instagram para comprobar mis nuevos músculos y si queréis y os interesa el tema de hacer ejercicio, podéis darme ideas y a lo mejor hablo de ello en el blog, que el físico también es un tema importante para los y las cosplayers. En cuestiones de ocio "friki", he jugado bastante al Mortal Kombat X (lo que me ha permitido jugar mi dichosa fotofobia) y actualmente estoy leyendo el manga Bakuman, el cual me está gustando mucho. De ambas cosas pienso sacar cosplays, porque soy una fangirl cuando algo me gusta mucho. Eso sí, no me preguntéis cuando haré los cosplays porque no lo sé y no tengo prisa por hacerlos. Es más, el resto de proyectos que tenía para este año tampoco corren prisas y más ahora que voy a ser una cosplayer más que estudia Corte y Confección.
Espero que os haya gustado esta entrada, aunque seguro que las futuras entradas sobre mis aventuras en el mundo de la costura os gustarán más. Acabo está entrada con una reflexión que habréis oído muchas veces y que se deberían aplicar algunos y algunas cosplayers: las prisas son malas para la salud.
¡Hasta la próxima!
PD: Debo decir que me siento como Saiko y Shujin de Bakuman... Pero no sabría decir que personaje me toca a mí y cual le toca a Danny. ¿Vosotros/as que opináis?
Pero sabemos que las dos acabaremos igual que Hiramaru y no con la felicidad de estos dos chavalines |