martes, 15 de julio de 2014

Mi cosplay de Bayonetta 2 - ¡¡AGRADECIMIENTOS!!



Vuelvo a este blog por un motivo especial, y es que ya que he acabado mi cosplay de Bayonetta 2, quería agredecerles a varias personas su presencia en este cosplay, así como aclarar varias cosas del traje en cuestión. ¡Allá vamos!

En primer lugar, tengo que darle las gracias a mi amiga Lydia y a mi pareja por haberme animado a hacer el cosplay en su día a pesar de mis nulas habilidades cosplayers. Algunos sabéis que es mi segundo cosplay –Poison no me vale como “cosplay” aunque lo haya hecho yo- así que me daba mucho miedo hacerlo. Hay cosas MUY mejorables y que al mirarlas me dan vergüenza ajena, como el mono principal (el día que tenga máquina de coser lo haré igualito al suyo, lo prometo), pero en general pienso que algunos fallos son una tontería en comparación al nivel de detalle que tiene el traje, así que estoy contenta con el resultado. Si no fuera por estas dos personas estaría aun pensando en hacer el traje… ¡Gracias amores míos!

En segundo lugar, tengo que darles las gracias a mis PADRES. Aunque a veces nos llevamos a matar, aunque haya destrozado la casa haciendo las pistolas, aunque haya habido gritos y gritos… Sin ellos no podría ser el cosplay posible. He aprendido a coser, patronar, etc., gracias a mis padres. En el caso de mi padre, me ha ido trayendo materiales de su trabajo, además de tener que aguantar los múltiples envíos que mandaba a recibir en su trabajo. Santa paciencia…

En tercer lugar, tengo que darle las gracias a tres personas más. Si no fuera por Vanessa y por Ozy Cosmaker, creo que las pistolas no existirían tal y como son. ¡¡Gracias amigos!! El caso es que como mi amiga Vanessa también lleva un cosplay de Bayonetta, supe que hacer las pistolas de madera no era buena idea (preguntadle a ella y sabréis los motivos). Así que nuestro gran amigo Ozy me dio una clase brutal de props por el chat de Facebook y como ya dije en su día, me sacó los patrones de las pistolas por ordenador. El resto ya vino solo, y sigo pensando que es imposible que semejantes pistolones hayan salido de mi mano… ¡Encima pesan 400 gramos! Antes de que se me olvide, le doy las gracias también a Tibur por haberme recortado las piezas en madera ya que yo en casa no tenía herramientas para hacer esas piezas (los 4 percutores y las 2 mirillas) y gracias a su mano quedaron perfectas. ¡¡Muchas gracias a los tres!!

Después de dar nombres concretos, toca dar las gracias a TODAS esas personas que han estado apoyándome día sí y día también, ya sea en Twitter, en Facebook o en DeviantArt. Sois todos unos amores y sois muchas personas así que nombrar nombres en este caso es injusto. Vosotros sabéis de lejos quienes sois, y os sentiréis aludidos en este mensaje. Además, a los que me dais gracias por los tutoriales de cosplay, os doy yo las gracias a vosotros por leerme. Soy novata pero me gusta mucho ayudar a la gente y ver como salen sus cosplays adelante.

Tampoco quiero olvidarme de darle las gracias a los HATERS. Gracias a vuestros insultos y ataques, me he motivado para seguir en el mundo del cosplay y para mejorar mis cosplays en un futuro no muy lejano. Está claro que no se le puede gustar a todo el mundo, pero cuando los insultos son absurdos y banales, no hay de qué preocuparse. Si no fuera por vosotros/as mi nivel de auto superación se habría estancado. Gracias, amores.

Now I want to give thanks in English, because there are a lot of people from all over the world who encouraged me to continue with my cosplays. I didn’t expected fans from all over the world, believe me, this is something really big for my and for my low level of cosplay. I don’t know what do you see on me, but I thank all your comments, all your shares and everything! I must say that you are the kind of fans that everyone wants, because in comparison with some people from my country, you are really polite. I hope you keep looking forward my cosplays and see you in the next costume!

Después de este breve inciso en inglés, creo que me voy a ir despidiendo ya. Ya sabéis cual es mi próximo cosplay, lo iba a hacer en verano pero creo que me voy a dar unas vacaciones cosplayeriles porque después del dichoso traje de Bayonetta mis energías se han ido al traste y me apetece hacer otras cosas que suelo hacer en mi vida como seguir haciendo deporte, viciarme a las consolas y seguir con mis labores estudiantiles. Ya sabéis que mi vida es puro estrés desde hace varios años y tengo que repartirme bien el tiempo. Aunque seguramente iré comprando algunas cosillas de ese cosplay en un mes, cuando mi cartera respire un poquito…

GRACIAS A TODOS/AS de nuevo. Nos veremos por ahí, quien sabe… :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario